EN EL ULTIMO PLANETA



TÍTULO:   EN EL ÚLTIMO PLANETA 
                      De Ricardo Mariño

INTRODUCCIÓN: Es una novela de amistad, humor y misterio de un gran autor Argentino.¿Te gustaría saber qué va a suceder?

DESARROLLO: Dos amigos llamados Bruno y Marcia realizan un viaje en nave y se estrellan en un planeta desconocido. Allí se encuentran con muuuchas cosas: árboles que hablan y cosas que se imaginan, ya que todo lo que las personas  soñaban aparecía al día siguiente,  monstruos desopilantes que son dirigidos por un rey malvado quien tomó como prisionera a Marcia. Bruno se convierte en héroe y hace lo posible para salvarla. 

CIERRE: ¿Te gustaría saber como termina? te invito a que la leas, es una novela super entretenida. ¡A mi me encanto!

                                                                                                                           Martín Carletti

Comentarios

  1. ¡Parece muy disparatada! :)
    Amo a este autor, sus historias siempre me hacen reír...

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA! ¡QUÉ NOVELA TAN GENIAL!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta este autor y sus novelas muy disparatadas me gustaria leerlo
    de nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario